La manicura francesa es sin dudas uno de los diseños de uñas que más se piden en los salones de belleza. Esta manicura es fácil de hacer y siempre nos permite lucir impecables y arregladas. Pero lo cierto es que a veces este tipo de diseño puede resultar muy simple o “aburrido”. Es por ello que hoy te mostraremos 4 diseños de manicura francesa que suman un poco de color y diversión.
La primera opción de manicura francesa multicolor es la más sencilla de realizar. La misma consiste en aplicar una o dos manos de algún esmalte color nude (aunque también se puede realizar sobre el color natural de la uña), y las típicas líneas blancas de la manicura francesa irán con diferentes colores, por ejemplo con colores pasteles.
La segunda opción de la manicura francesa multicolor y divertida consiste en aplicar una base con algún color nude o natural y en la parte de donde iría la línea blanca realizaremos un degrade entre dos colores de esmaltes. Para lograr ese degradé aplicaremos un poco de los esmaltes elegidos en alguna esponja y dando pequeños toques sobre el borde de la uña conseguiremos ese efecto degradé. Recuerda colocar previamente alguna cinta que te permita no pasarte con la esponja hacia el resto de la uña.
El tercer estilo de manicura francesa multicolor se logra primero aplicando una mano de algún esmalte color rosado claro. A continuación buscarás alguna horquilla para cabello que tenga sus puntas redondeadas y comenzarás a aplicar puntos de colores en el borde de la uña. La idea es lograr el mismo efecto de la línea blanca de la manicura francesa pero con colores
La cuarta y última opción consiste en aplicar sobre la uña una mano de algún esmalte nude, a continuación colocaremos una cinta para dividir la punta de la uña con el resto, y comenzaremos a trazar finas líneas de colores en la sección de la punta. Para realizar este paso puedes ayudarte con algún pincel de punta finita.