La manicura es un punto importantísimo en el look de cualquier mujer, no importa si eres una niña, una adolescente que recién comienza con sus primeras incursiones en los “nail art”, una madre de familia o una abuela con gracia. Las mujeres siempre quieren tener las uñas impecables y con la mayor elegancia posible.
En esta nota nos focalizamos en el grupo de las mujeres mayores, que ya cuentan con más de 60 años pero conservan esa niña interior a la que le encanta decorarse las uñas a diario. Nada de estridencias ni locuras pero tampoco nadie quiere una mano aburrida y sin gracia que no llame la atención de nadie. Se puede tener elegancia y una cuota de diversión a la vez, es solo cuestión de abrir un poco la cabeza y que te dejes ayudar aunque ya tengas la experiencia y sabiduría al ser mayor de 60 años.
La primera es la manicura completamente roja, un verdadero clásico que siempre quedará bien aunque seas una señora mayor. El rojo es sofisticado y muy llamativo. Siempre favorece y es perfectamente combinable con nuestro pintalabios. Si optas por el rojo jamás te equivocarás y por supuesto lucirás divina.
Si quieres buscar un color más delicado y fresco a la vez, el lila encaja perfecto con las señoras que son más mayores. Es discreto pero a la vez sofisticado y también es fácilmente combinable con otras prendas. Se trata de un color sumamente alegre que también encaja para el verano que estamos atravesando.
Finalmente te recomendamos algo un poco más atrevido y es la manicura con purpurina. Si esta es proporcionada de la manera adecuada lucirá perfectamente. Corremos el riesgo de que quede demasiado chillón si colocamos demasiado producto, hay que tener cuidado pero si lo hacemos bien será un completo éxito.