Si tus intenciones es tener un look arriesgado, las cejas decoloradas son una buena opción para no pasar desapercibida. Este estilo ganó espacios en el último tiempo y varias celebridades se animaron a lucirlo. Desde Madonna, una de las pioneras, hasta Julia Fox o Kate Perry se rindieron a llevar esta tendencia poco habitual.
Las cejas decoloradas se transformaron en un movimiento arriesgado para cualquier mujer. En el último desfile de Marc Jacobs todas las modelos que estuvieron en la pasarela utilizaron el mismo estilo. “Las cejas decoloradas dan un efecto más futurista al rostro”, contó Diane Kendal, maquilladora.
Cada vez más son las figuras que se animan a lucir cejas decoloradas. En Tik Tok es furor la tendencia Bleached Brows que tiene como principal elemento este recurso que cambia la mirada. Desde Kendall Jenner hasta Julia Fox fueron algunas que se atrevieron a este estilo.
“La mayoría de las veces, cuando decoloro las cejas de alguien por primera vez, no se reconocen”, contó la especialista en make up Isamaya Ftrench. Este estilo tuvo un alto impacto en la década de los 90’. Fue una de las características de los miembros del punk con su cultura drag.
Pero los primeros inicios de las cejas decoloradas se remontan a los 70’ y 80’. En esa época era común que las cejas se sacaran con algún pegamento y lucieran casi invisibles. Ahora nuevamente algunas celebridades y modelos lo tienen en cuenta para un look atrevido.