Las cejas son importantísimas a la hora de lograr que el marco de la mirada y el maquillaje luzca perfecto. Las tendencias marcan que el vello de esta zona debe verse denso y despeinado, pero ha nacido otro trend que de seguro se impondrá por el descanso que significa y el acabado que presenta.
Se ha empezado a hablar del planchado de cejas, una técnica que se basa en el lifting de pestañas y que logra que las cejas se vean ordenadas pobladas con volumen y además prolijas durante varios días e inclusive semanas. Es un procedimiento de diseño que suma a todos los tipos de rostros.
El planchado de cejas primero se debe realizar una limpieza de piel en el lugar para asegurarnos de exfoliar las impurezas y luego deberás peinas el vello de esta zona de la forma en la que más te gustaría que te quedaran. Recuerda que el procedimiento debe ser impecable para que el resultado sea el esperado.
Luego de realizar la limpieza llegará el momento de aplicar los productos, en esta caso es un alisador de cejas conformando la forma deseada. Luego se debe colocar un papel film osmótico y se dejará actuar el producto 15 minutos. Una vez finalizado este tiempo se debe colocar neutralizante y otra vez darle tiempo de 15 minutos. Luego se retirarán todos los productos con agua y algodón.
En cuanto al paso final y al diseño de las cejas planchadas es fundamental que las depiles hasta encontrar el formato que te guste. Lo ideal es hacer este tipo de tratamientos en centros de estética especializados en cejas y pestañas para asegurarte que el trabajo sea realmente impecable.