Las uñas son parte trascendental de nuestro aspecto y mantenerlas de manera correcta es muy importante para que siempre luzcan espléndidas y sin ninguna fisura. Aunque no lo creas las manos es una de las primeras cosas en la que nos fijamos al momento de conocer a personas, es por ello que siempre deben mantenerse impecables y sin ninguna falla.
Con la rutina del día a día, ya sea en el trabajo o en el gym, cocinando o estudiando, vamos deteriorando nuestras uñas y estas van generando imperfecciones que hacen que luzcan mal y que demos una mala imagen. Esto es algo muy paulatino por lo que no nos vamos dando cuenta, pero llega un día que la cosa ya es insostenible y debemos arreglar todas las imperfecciones de nuestra manicura de manera casera.
Si tu manicura tiene marcas con este truco puedes corregir por completo las imperfecciones sin tener que pintarte de nuevo las uñas. Muchas veces nos pintamos las uñas y hemos realizado un trabajo perfecto pero es casi imposible no continuar con nuestras vidas y nos ponemos a realizar otra actividad generando pequeñas imperfecciones en nuestro trabajo de manicura.
En ese momento es cuando aún se puede arreglar el desastre. Nos quedan pequeños surcos o marcas pero que aún están húmedas, no hace falta hacer todo de nuevo, presta atención a este truco casero.
Debes tener a mano un poco de acetona y el esmalte que has utilizado, eso es todo. Primero debes humedecer la yema de tus dedos con acetona. Luego pasa la yema con acetona por encima del surco o imperfección en tu manicura y luego espera a que seque- Ahora aplica una capa de esmalte y espera a que esté completamente seco, no te apures, esto es importante. Luego añade tu top coat favorito y ahora simplemente queda esperar que termine de secar ¡Listo! Desastre resuelto en simples pasos.