Repasando un poco la historia de los cortes de moda, nos damos cuenta que el corte famosamente conocido como “mullet” fue muy popular en los 70 para el glam rock y tuvo un gran auge en los 80, para luego perderse y dejar de producirse en las pasarelas de las más altas esferas de la moda. El asunto es que luego de desaparecer, su derivado llamado “Wollf Cut” ha vuelto para quedarse de la mano de la que se denomina la generación Z.
El corte “Wolf Cut” es perfecto para cualquier edad ya que rejuvenece a la mujer mayor de 50, pero también sofística a la muchacha de 20.
El 'Wolf cut' combina las múltiples capas del corte 'shaggy' con el contraste de longitudes propio del corte 'mullet'. "Al ser un corte un poco más largo de la altura de los hombros, acentúa la textura natural de nuestro pelo"definen los especialistas en peluquería. Es un corte sumamente salvaje ya la vez da a la mujer que lo porte un aire fresco. Por su contextura brinda volumen y mucho movimiento y es el corte perfecto para los cabellos muy abultados pero ligeramente ondulados.
Por su contextura y gran volumen no requiere de tanto cuidado por lo que no tendrás que ir constantemente a la peluquería a realizarse retoques o arreglos porque simplemente no los requiere. Los expertos aseguran: "Basta con dar un ligero toque de hidratación en las puntas y ahuecar con los dedos las raíces para que el resultado sea perfecto sin necesidad de usar planchas o secador"
Independientemente de que sea juzgado como un corte arriesgado ya que no queda bien en todo tipo de rostros, si encaja con el tuyo te verás más que divina ya que es un corte que llama poderosamente la atención por la gran melena que supone el “Wolf cut”. A decir verdad, es un corte para valientes.