El corte de pelo corto se volvió tendencia en este verano. Las cualidades de usar este estilo son variadas. Pero una de las más importantes es que te quita años de encima. Actualmente la opción con flequillo es una de los más demandados en los salones de belleza.
Uno de los más pedidos en los salones de belleza es sin dudas el flequillo cortina. No solo queda genial en las melenas largas sino también para aquellas con pelo corto. La clave está en lucir el pelo más corto a la altura de la parte central del flequillo y el más largo en la zona externa.
Otras de las opciones para usar el pelo corto es hacerlo con un flequillo french barb. Este formato está diseñado para cabellos rizados. La clave es utilizar el corte arriba de las cejas y dejar de lado productos que te aplasten el cabello para que luzcan perfecto tus rizos.
El tercer corte para pelo corto es usar un flequillo baby bang desfilado. Este estilo fue usado por una gran cantidad de actrices. En el caso de utilizarlo muy desfilado se hace un efecto pluma en el flequillo. Este modo de corte favorece mucho las facciones de tu rostro.
Este tipo de cortes de pelo con flequillo permite mostrar un rostro mucho más rejuvenecedor. Además de lucir un estilo que se transformó en tendencia en el último tiempo.También es una opción muy cómoda para pasar los días más calurosos del verano de forma elegante.