En el momento más cómodo en la piscina o en el jardín siempre hay una abeja que anda merodeando. Estos bichitos tienen su temporada más importante durante el verano. Al igual que los mosquitos o las moscas se transforman en una molestia y es importante saber como alejarlos.
Hay diferentes trucos para ahuyentar a las abejas de nuestros lugares más cercanos. A veces puede ser perjudicial para nuestra salud si uno es alérgico. La mejor manera de mantenerlos lejos es utilizar un producto que ellos detestan y que se puede preparar de forma natural.
Habitualmente las abejas buscan lugares cercanos al agua. Por eso la piscina es la zona predilecta para ellas. Como todo ser vivo busca hidratarse pero también se encuentran donde hay alimentos dulces. Aunque un solo ingrediente las puede ahuyentar para siempre.
Estamos hablando que la cerveza es un buen elemento para ahuyentarlas. El olor de esta preparación es muy atractivo para ellas. De forma rápida y sencilla se podrá fabricar un lugar para engañarlas y para eso se necesitan algunos elementos de los que debes tomar nota.
Se corta una botella de plástico vacía a la mitad y se añade un poco de cerveza en la parte inferior. Con la parte superior cortada la introducimos en forma de embudo. Las abejas se sentirán atraídas y una vez que ingresan al embudo quedarán atrapadas en esta bebida.