El maquillaje y el calor parecen n llevarse muy bien, pero afortunadamente hay productos que nos pueden ayudar para salir tranquilas. La idea es no estar pensando que la base se nos va a derretir con la ola de calor que azota a España. Con un acabado natural, es ideal para las mujeres que deciden maquillare con un efecto no-makeup.
El verano es el momento para lucir nuestro mejor rostro. La temporada de vacaciones le sienta bien a la piel y el bronceado, aunque no sea buscado, hace que nuestros rostros se vean más atractivos. Sin embargo, cuando tenemos la costumbre de usar una base de maquillaje, más allá de la época del año, las altas temperaturas nos juegan en contra. Por eso, encontramos en la Base de Maquillaje Fluida de Maminat una aliada para salir a toda hora.
La base fluida de Maminat tiene ese efecto que hoy es tendencia, un acabado natural y tiene efecto de larga duración. Además, al ser no graso, evita ese efecto derretimiento sobre el rostro que nos puede arruinar una salida. La gran virtud de este producto es que está diseñado para no obstruir los poros de la piel, por lo que se convierte en un buen socio para pieles grasas.
Esta base de maquillaje ultraliviana evita crear ese efecto máscara, logrando un acabado más cerca de lo natural, con la piel más luminosa. Es ideal para quienes no toleran ver su rostro muy cargado, para ir de copas o para la oficina. Al no generar esa sensación de pesadez sobre la piel del rostro, esta base nos dejará tranquilas para las actividades que deseemos.
Además, la Base de Maquillaje Fluida de Maminat tiene incorporado un factor de protección solar SPF20. Ya es una tendencia que todos los productos cosméticos tengan incluido la protección solar. Asimismo, al tener ingredientes naturales como la salvia, el romero y el geranio, acentúan el efecto antiinflamatorio.