Los tipos de manicura no dejan de sorprender, todos los días aparecen ideas para llenar tus uñas de color y diversión, además el "nail art" se ha convertido en un aliado indispensable a la hora de lucir unas manos espléndidas y coloridas. Todo lo que necesitas saber está en esta nota.
Helado y calor son palabras que sí o sí van de la mano, pero que sucede si te decimos que hoy puedes tener helado en tus uñas ¿suena emocionante verdad? Si eres amante de lo dulce y de la manicura de seguro este “nail art” te va a conquistar por completo porque se trata de uñas con helado. Este tipo de arte necesita de excelente pulso y también de paciencia, por lo que lo mejor será pedir cita con tu centro de estética más cercano.
El modelo de manicura francesa abstracta con forma de helado es un must en esta temporada de verano. Se puede pintar una uña de cada color y realizar diseños que evoquen a los sabores más deliciosos de tus helados favoritos. Este tipo de tinte en tus manos no pasará desapercibido.
El diseño de manicura francesa invertida es genial, porque presenta el plus de la purpurina, lo que le dará a tus uñas un estilo que podrás utilizar en todo tipo de eventos. Los colores pastel son los mejores para este tipo de diseño que combina buen gusto con diversión.
Por último si no cuentas con la paciencia o el tiempo necesario para realizarte los diseños de manicura anteriores, puedes optar por una versión más sencilla que consiste en llevar todas las uñas del mismo color, pero liberar una para realizar el dibujo de un refrescante helado.