Un buen corte de pelo puede cambiar el rostro e inclusive quitar años de encima. Sin embargo algunos retoques son ideales para las mujeres que llegaron a los 50 años. Si estás en lo mejor de tu vida, es momento de que le prestes atención a estos looks porque sin duda te harán rejuvenecer de inmediato.
Corte Carré
Este corte de pelo deba quedar justo por encima de los hombros y lo que logra es que tu cuello se vea mucho más estilizado. A la hora de peinarlo es cuando puedes darle un toque de seriedad o por el contrario convertirlo en un cabello plenamente juvenil. El carré es fresco y va bien siempre, también puedes probar con darle volumen, texturas u ondularlo para darle un toque sumamente original.
Corte Shaggy
El corte de pelo shaggy es sumamente atrevido y coloca el elíxir de la juventud en tus manos. Muchas celebridades lo utilizan debido a que se adapta a todos los estilos y además porque muy favorecedor. Este tipo de cabello te permitirá jugar con los peinados y podrás probar looks elaborados o muy simplistas.
Corte Mullet
Si se habla de un corte de pelo versátil, no puede faltar el famoso mullet, disimula entradas, arrugas y hasta el crecimiento de las canas. Se puede lucir liso y también ondulado que quedará genial y lo mejor de todo es que va muy bien con los cortos que se pusieron de moda en esta temporada.
Corte Melena Midi
Si tienes 50 años y te sientes mejor que nunca este corte de pelo es para ti, estilizará tu cuello, se verá sumamente femenino y además provocará que tengas una personalidad en tu cuerpo digna de admirar. La melena midi te permite llevar el cabello liso y te aporta una juventud que te quedará sensacional.