Atención con el delineador blanco porque quizá no se conoce su capacidad para agrandar los ojos. Por lo general el eyeliner utilizado es el negro, sin embargo, existen algunos trucos y muchos tips para generar una mirada más impactante con el tono blanco y de seguro no te los querrás perder.
Si lo que intentas es lucir ojos más grandes, lo ideal es aplicar delineador blanco en la línea inferior de agua, hay que tener cuidado con los excesos para que el efecto sea sutil. Este tip te ayudará a crear un efecto que hará que tus ojos se vean más grandes de lo que en realidad son.
En el caso de tener una mirada cansada, el delineador blanco también puede convertirse en un aliado y esto se debe a que si se aplica una pequeña cantidad cerca del lagrimal los ojos lucirán no sólo más grandes, sino que además, se llenarán de energía. Es un truco perfecto si se ha tenido una mala noche de sueño.
El delineador blanco puede ayudar a resaltar las cejas, sólo se debe colocar un poco de producto debajo del arco y difuminarlo hasta que quede imperceptible. De todos modos aportará mayor luminosidad a la mirada y esto inevitablemente te hará lucir unos ojos increíbles.
El delineador blanco también puede ser utilizado para sustituir al negro. De este modo se logrará una mirada muy original y jovial. Además puede ser combinado con un vestido de fiesta y es una tendencia por la que cada vez más novias se decantan. ¿Se trata de probar, verdad?