Las ojeras aparecen cuando tus vasos sanguíneos no obtienen el oxígeno necesario para tener una hidratación ideal. En ese sentido los ojos es la primera parte de cuerpo donde se manifiestan. Esto se debe a que la piel debajo de los ojos es demasiada fina y no tiene tejido graso.
Para eso te recomendamos una preparación que se realiza con 2 ingredientes. No será necesario salir de tu casa porque es habitual que estén en tu alacena. Así le puedes decir adiós a esas ojeras que tanto te preocupan y la solución está al alcance de tu mano.
El colágeno nos proporciona la hidratación necesaria para evitar las ojeras. A medida que pasan los años la producción de esta molécula por parte de nuestro cuerpo va disminuyendo. Pero con 2 ingredientes naturales como el aloe vera y el agua de rosas podemos suplantarlo.
La preparación de este remedio casero natural es de forma simple y sencilla. En una botella de plástico mezclamos una cucharada de gel de aloe vera y 250 mililitros de agua de rosas. Agitamos esta mezcla durante un minuto para que se forme un producto consistente.
Así tendremos un colágeno que se debe aplicar cada 12 horas. Entonces las cualidades del aloe vera y el agua de rosas actuarán en nuestra piel. Con el paso del tiempo nuestras ojeras disminuirán el tamaño hasta desaparecer. Una fórmula eficaz para olvidarse de este problema en nuestro rostro.