El cuidado de nuestra piel debe ser riguroso para conservarla de la mejor manera. En el último tiempo la cosmética que podemos realizar en casa cobró mucho protagonismo. Te contaremos cómo con dos ingredientes eliminamos esas arrugas en el abdomen.
La piel de nuestro rostro es la que se lleva todas las miradas. Pero no hay que descuidar nuestro abdomen teniendo en cuenta la temporada de verano. Entre los cuidados recomendados la dieta sana y el ejercicio físico está entre los primeros requisitos.
El pepino y el aloe vera son los dos ingredientes imprescindibles para evitar las arrugas en el abdomen. Con estos productos elaboramos una crema casera de manera simple y sencilla. Además de estos dos elementos debemos usar agua destilada.
La preparación no toma mucho tiempo. La primera tarea a realizar será cortar la hoja del aloe vera y obtener el gel que desprende con una cuchara. Luego pelar el pepino verde y cortarlo en trozos pequeños. Ponerlos en una licuadora con un poco de agua.
Tras este proceso lo debemos conservar en frasco de vidrio. Esta preparación se puede conservar hasta dos semanas en el congelador. Se debe aplicar todas las noches antes de dormir con la piel del abdomen bien limpia. Dejar toda la noche y retirar al día siguiente. Así tenemos una buena fórmula para evitar las arrugas en el abdomen.