El corte bob fue la tendencia más destacada del verano 2022, queda bien con todos los rostros, es fácil de peinar y además se puede utilizar para todo tipo de eventos. De todos modos si quieres salir de la rutina te enseñamos ideas que te van a harán ver sumamente original.
Si crees que tu corte bob te hace parecer mayor, un tinte es la solución que estabas necesitando, con algunos toques de color tu melena lucirá de una manera única y además te dará un aire juvenil de inmediato. Toma nota que aquí te dejamos 3 ideas para que termines este verano con todo.
Platinado
Si bien muchas mujeres quieren escapar de los grises de su cabello, no se puede negar que el plateado queda muy bien en todas las edades y en todos los rostros, además si tienes una canicie incipiente, este color ayudará a quitarte años de encima y a disimular la pérdida de melanina. El platinado es ideal para el corte bob.
Chunky
Es hora de ponerle color al oscuro de tu corte bob y para eso nada mejor que utilizar mechones que tengan claroscuros. La luminosidad que adquirirá tu rostro es lo más importante de este tipo de tinte, que rejuvenece y al mismo tiempo es lo suficientemente formal para asistir a reuniones o ir a una fiesta de noche.
Balayage
En este caso el cambio de tu cabello será sutil, pero en eso justamente reside su magia. El corte bob va a la perfección con el balayage que sólo aclarará un tono las puntas de tu cabello y así sólo se notará de manera muy delicada un difuminado. Este tinte es ideal si no te atreves a los cambios radicales.