El cuidado de pies es indispensable en el verano, debido a que un buen cuidado de los mismos permite que unas buenas sandalias se vean impecables. Los pies suelen resecarse y en verano necesitan un extra de hidratación. Aquí te dejamos un protocolo ideal para que este verano puedas verte espléndida desde la cabeza a los pies.
Calcetinas exfoliantes de Iroha Nature
Se trata de calcetines ideales para colocarse en los pies de noche. Contienen lavanda, por lo que son ricos en propiedades relajantes y tonificantes. Los pies luego de su utilización lograrán desinflamarse y exfoliarse, logrando eliminar las células muertas y dando una nueva vitalidad a tus pies.
La efectividad es realmente perfecta porque con una sola postura se notarán los resultados. Además la tecnología que presenta se basa en origen natural y apto para todo tipo de piel, lo que logrará que tus pies se vean como de porcelana en todo momento y sólo en una aplicación.
Pedicura “runner”
La pedicura runner spa de Nail´s Secret permite que los pies no sufran ningún tipo de rozadura y de este modo también evita las durezas y las uñas estropeadas. Los pies se van a encontrar a salvo de todo tipo de daño y sin duda muy mimados. Ideal para las deportistas, aunque se puede utilizar por todas aquellas que aman los cuidados. El tratamiento es de una hora y media.
Crema reparadora
“Happy Feet Theraphy” es una crema de pies con tratamiento que restaura con eficacia las durezas y además hidrata en profundidad, suaviza los talones y repara las callosidades. Lo mejor de esta crema es que aliviará la pesadez que produce el andar de todo un día. Este tratamiento es antioxidante y dermoprotector y dejará tus pies como nuevos.