VERANO

El stick antirozaduras para evitar irritaciones en el verano

Evitá las molestas irritaciones de la cara interna de los muslos con este producto.

Verano. Fuente: Pexels
Stick, rozaduras, verano.Verano. Fuente: Pexels
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Junto con el verano llega el descanso, los colores, las noches largas y las fiestas, pero las prendas que se utilizan muchas veces promueven la formación de rozaduras que aparecen en la cara interna de los muslos y suelen ser muy molestas y dolorosas. Al reducir la cantidad de ropa el roce piel con piel es inevitable e irrita la zona, provocando un dolor que muchas veces suele ser insoportable.

Las rozaduras que aparecen en la piel en verano se pueden evitar utilizando ropa de algodón que absorba la transpiración y manteniendo la piel fresca y seca. Sin embargo la tarea se vuelve muy difícil, ya que caminar, correr o practicar un deporte provoca sudoración y termina por provocar rozaduras y como consecuencia molestia y dolor.

Una solución de bajo costo y de sencilla aplicación para que tengas en cuenta este verano es el uso de sticks antirozaduras. Hay muchas marcas diferentes en el mercado, pero la firma Aptonia tiene el producto a tan sólo 5,99 euros y promete acabar con las rozaduras e irritaciones. Es resistente al agua y no tiene ningún tipo de perfume agregado.

Stick Aptonia. Fuente:
Twitter @showmundialshow

Para su correcto uso, sólo hay que aplicar un poco de producto en las zonas que tienden a irritarse y lo mejor de todo es que se puede colocar todas las veces que sea necesario. Axilas, muslos e inclusive pies estarán mucho más frescos con este stick que logra que la piel no se irrite al contacto. Sin duda te hará pasar un mejor verano.

Stick Compeed Fuente:
Twitter @showmundialshow

Otro producto ideal para el verano es el stick antifricción de la marca Compeed. El mismo tiene un valor de 6,50 euros y está elaborado con aceites vegetales hidrogenados que tienen por finalidad evitar las rozaduras de la cara interior de los muslos y también las que pueden presentarse en los pies.