La rutina de maquillaje perfecta no existe, siempre dependerá del tipo de piel que presente cada una de las personas. Además siempre es necesario acudir a dermatólogos que nos indiquen qué tipo de piel tenemos y cómo debe cuidarse. Sin embargo esta rutina es sencilla, rápida y muy natural y con ella de seguro vas a lograr resaltar tu rostro.
El primer paso consiste en utilizar la crema Ponds Hydra Fruity Fresh de Aloe Vera porque es ligera, suave, apta para todo tipo de piel y además permite que el maquillaje se adhiera de manera perfecta una vez que se ha colocado. La utilización de este producto ayuda a limpiar, refrescar y a otorgar un brillo natural.
El segundo paso consiste en utilizar un corrector de ojeras y en lo posible que sea de alta cobertura. El maquillaje de la marca L’oreal Paris cuenta con el L’oreal Paris Infallible Concealer o el Jouer High Coverage Concealer. Este stick es excelente para retocar el contorno de ojos y para iluminar zonas como bordes de la nariz. Además dejará tu piel libre de manchas e imperfecciones.
Al momento de utilizar maquillaje en labios, ojos y mejillas lo mejor es recurrir a un multi-stick en crema. Una excelente opción es el Nudestix Matte Cream Blush. El polvo es quien va a fijar todo lo utilizado y lo mejor es elegir uno ligero como el de Charlotte Tilbury Airbrush Finish Setting Powder.
Finalmente no te olvides de colocarte gel de cejas, la idea es que sea transparente para que las provea de volumen y te agrande la mirada. Si sigues esta rutina de maquillaje vas a quedar divina para todo tipo de eventos y además con productos amigables con la naturaleza y con tu piel.