Muchas veces utilizamos una rutina de belleza que no es la adecuada. Hay diferentes productos para embellecer nuestro cuerpo que nos puede confundir y traer resultados pocos deseados. En esta ocasión te enseñaremos como debes aplicar tus cremas para lucir mejor rápidamente.
Una de las claves en el uso de las cremas es utilizar de menor a mayor densidad. Si usamos uno de mayor densidad se transforma en un obstáculo para el de menor. Así el sérum, la crema hidratante y el protector solar se deben colocar en ese orden por una cuestión de densidad.
A la hora de colocar nuestro contorno de ojos se utilizan tres elementos como los aceites, sérum y sueros. Según dicen los expertos se aplica primero el sérum y luego el suero. Como último paso se usa el aceite aunque no es obligatorio poner estos tres productos.
Las cremas hidratantes son de uso diario para tu piel. Por esa razón se deben aplicar antes de utilizar cualquier protector solar. Aunque este tipo de cremas tienen algún grado de protección UV no es suficiente si estás expuesto al sol. Por eso es aconsejable usar luego el protector solar.
Lo aconsejable para mantener una rutina de belleza adecuada es aplicar cada producto con una diferencia de 15 segundos. De esta manera transcurre el tiempo necesario para que penetre en tu piel de forma correcta. Así pronto se notarán grandes resultados en tu cuerpo.