YOGA

Yoga facial: con este masaje te quitaras 10 años en tan sólo minutos

El yoga facial se ha convertido en un aliado a la hora de reducir arrugas y marcas de expresión.

Yoga facial. Fuente: Pinterest.
yoga facial, arrugas, antiage.Yoga facial. Fuente: Pinterest.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El yoga facial es utilizado desde hace años por los especialistas en belleza de rostro y esto se debe a que con una rutina ordenada de ejercicios se pueden tonificar y levantar los músculos del rostro. El ‘face workouts’ no toma demasiado tiempo y una vez que notes los resultados no querrás abandonarlo jamás.

El yoga facial se compone de ejercicios que lograrán que los músculos de tu cara (son 90) se ejerciten, pero para realizar estas rutinas de masajes sólo necesitarás pararte frente al espejo, ya que son entrenamientos que se pueden realizar desde el hogar, lo único necesario es tomarte unos minutos para ti.

La gimnasia de yoga facial está pensada para que funcione bajo la constancia, es decir, deberás comprometerte a realizar todos los días la rutina para poder ver los resultados. Lo ideal es empezar con 10 minutos y paulatinamente subirlo a 20 minutos diarios. La paciencia es fundamental ya que el yoga facial hará que se ponga en funcionamiento cada músculo de tu rostro.

Yoga facial. Fuente: Pinterest.

Los beneficios que presenta el yoga facial se harán visibles a las dos semanas de practicar las rutinas. Allí empezarás a descubrir un efecto de lifting natural y lo mejor de ello es que no deberás recurrir a terapias invasivas que necesiten retoques y que terminen por desdibujar tus facciones originales.

Yoga facial en 5 minutos

Para realizar tu rutina de yoga facial deberás colocarte una crema humectante en el rostro y comenzar con estiramientos suaves de cuello. Luego moverás la cabeza de lado a lado para activar la sensibilidad y a continuación comenzarás a darte masajes delicados alrededor de los ojos, siempre llevando la circulación hacia arriba. Finalmente contrae cada uno de los músculos de tu cara por 20 segundos y luego relaja. Reiterar con ojos, frente, boca (como si dieras un beso), mandíbula y pómulos.