Muchas veces necesitamos unas sombras para nuestros ojos y debemos recurrir a elementos costoso como pueden ser las brochas. Pero ahora encontramos un truco para dejar de lado esta herramienta y lucir de la misma forma. No solo es un ahorro al bolsillo sino también es una forma de aplicación sin mancharte las prendes de vestir.
Para realizar el truco sin brochas te contaremos los siguientes pasos. Primero hay que utilizar una sombra para los ojos en forma de crayón. Se aplica en los párpados o sobre aquella zona interesada en pintar. Tras finalizar con esta tarea es el turno de difuminar con el dedo pero sin hacer mucha presión. De esta manera se logrará un efecto sombra en la cuenca de tus ojos.
Si estás interesada en usar un tono más intenso es necesario aplicar más capas de la sombra de crayón hasta encontrar el nivel pretendido. Si tu intención son las pestañas inferiores también no será necesario el uso de la brocha. Con el mismo crayón y con un cotonete se podrá difuminar el color siempre y cuando no hagas mucha presión.
Para darle mayor luminosidad a tus ojos se recomienda una sombra glitter líquida. Se debe aplicar desde el lagrimal hasta el fin del párpado. Para el delineado de ojos es ideal un glitter líquido y aplicarlo como se usa habitualmente. También se puede utilizar en la parte inferior para resaltar tu mirada. Así de sencillo se luce una sombra sin la utilización de brochas.
La elección del maquillaje correcto es uno de los pilares para llevar a cabo este truco de sombras de ojos sin usar brochas. Hay productos en el mercado cremosos o líquidos muy recomendables para difuminar con tus dedos. Así te resultará más sencillo y simple a la hora de maquillar tus ojos y también estarán ahorrando dinero en cosmética.