Los tatuajes se han convertido en un objeto de deseo y también de diseño, las combinaciones y los lugares del cuerpo para tatuarse resultan infinitos y además cada vez hay más posibilidades como el negro con sombras, los taoto con agregado de color y ahora también se suman los blancos.
Esta tendencia en tatuajes con tinta blanca ofrece un acabado suave y muy sutil lo que lo convierte en un aliado para todo tipo de piel y con resultados que llaman poderosamente la atención, debido a que en la actualidad no se encuentran demasiados. Si estás pensando en algo distinto esta es la nota adecuada.
Si has decidido realizarte un tatuaje con tinta blanca tiene que tener en vista que no sólo deberás pensar en el diseño, que suele ser más minimalista sino que los cuidados no son los mismos que los tatoos convencionales, por ejemplo los relieves y las texturas se notarán mucho más en la piel.
¿Cuáles son los diseños más buscados?
Los tatuajes de tinta blanca se han convertido en una tendencia y su minimalismo los convierte en un trend de la temporada. Puedes elegir una frase discreta que se verá como un relieve que llenará tu cuerpo con una sutiliza que lucirá increíble y que se llevará todas las miradas.
Los tatuajes con tinta blanca pero combinados con colores pasteles permitirán que juegues y te diviertas con los diseños y además te darán la oportunidad de tener algo distintivo y particular en tu piel. También se puede recurrir al color blanco combinado con negro total.
Los tatuajes de tinta blanca pequeños son los que están más en boga, suelen verse muy finos y son los más buscados para realizar diseños como lunas, planetas, estrellas, mandalas o pequeños animales. Estos modelos suelen ubicarse en las manos, los dedos e inclusive en las muñecas.