La manicura es parte más que importante en la imagen de toda mujer. Lamentablemente durante el verano, las uñas se quiebran y se secan producto del gran calor que azota a España en esta época. Al momento de ir a la playa, la manicura por la que hemos invertido tanto tiempo y dinero se puede dañar en cuestión de horas y será un verdadero desperdicio.
Hay una manicura que es especial para este tipo de momentos y esta es el “Milky Bath” (baño de leche) que busca mantener las uñas lo más blancas posibles para que no luzcan dañadas durante la época veraniega. La buena noticia es que son muy simples de realizar y no hace falta acudir a una profesional para poder lograr el efecto esperado. Con simples pasos desde casa podemos lograr nuestras uñas de leche y protegerlas de la mejor manera posible.
El blanco puro se puede combinar con cualquier cosa por lo que siempre quedará bien con tus looks de verano. Es muy importante elegir un esmalte de una buena marca, que esté bien pigmentado pero que a la vez sea líquido. Es conveniente realizar la manicura retirando la cutícula o, si no se desea hacer esto, utilizar un remover para posteriormente empujarla con un palito de naranjo
Aplica una gota de esmalte en el centro de la uña y, posteriormente, entiéndelo hasta 2-3 milímetros antes de la cutícula. No te acerques mucho a los laterales porque son muy difíciles de limpiar y se notarán todas las imperfecciones.
Finalmente lo que debes hacer es perfeccionar el resultado sumergiendo en acetona un pincel fino de pelo natural para, después, mojarlo en el esmalte. Intenta practicar esta manicura en casa y verás como con el correr de los días la técnica saldrá cada vez más depurada. De este modo tus uñas quedarán más que increíbles para el verano.