ESTILO DE VIDA

Cómo preparar las maletas para tus vacaciones de manera sencilla

Sigue estos simples trucos y comienza cuanto antes tus merecidas vacaciones

Fuente: Freepik
La mejor manera de hacer las maletas antes de un viaje.Fuente: Freepik
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Se acerca el día de nuestro viaje y los nervios pueden jugarnos una mala pasada. La presión de dejar todo listo y de preparar la maleta sin olvidarnos de nada nos persiguen casi hasta en los sueños. Si bien viajar es placentero y agradable, si no tenemos una cierta organización podemos perder nuestro tiempo y hasta incluso terminar arruinando nuestras vacaciones. 

Armar la maleta es la parte esencial de la previa de cualquier viaje. Aquí llevamos lo necesario para que nuestra estancia sea agradable. Parece una simple tarea pero si no le dedicamos el tiempo y la atención que necesita puede convertirse en un martirio. 

Cómo armar nuestras maletas antes de las vacaciones Fuente: Freepik

Es por eso que existen trucos para que podamos hacer las maletas de forma rápida y sencilla. Solo tienes que seguir estos pasos y notarás una gran diferencia en la previa de tus viajes. Si armar las maletas te toma más tiempo que organizar el viaje es que algo has hecho mal. Esto solo debe ser simple y rápido.

1. Detalla cómo será tu viaje respondiendo a las preguntas: ¿Dónde voy? ¿Cuántos días? ¿Qué temperatura hará? ¿Qué actividades me gustaría realizar durante el viaje? 2. Haz una lista de las cosas que necesitarás, organizarlas por categorías y decide según tu viaje qué cantidad llevarás. 3. Coloca todo sobre la cama. Mira atentamente y deja a un lado las cosas que consideres innecesarias o que no utilizaras. Luego dobla y organiza tus pertenencias dentro de la maleta.

Mujer arma su maleta correctamente Fuente: Freepik

Ahora que ya tienes los simples pasos no deberás perder tanto tiempo con pasos que solo te toman más tiempo y son poco prácticos. Las vacaciones deben ser solo un tiempo de disfrute y no de perder el tiempo ordenando y realizando maletas. Toma nota y haz que tus vacaciones sean muy placenteras y relajadas. No caigas en el estrés y la presión de armar la maleta de manera más o menos correcta.