Es una tendencia cada vez mayor y muy utilizada por los “tiktokers” la de utilizar un solo producto de belleza que sea capaz de cumplir con múltiples funciones. ¿Te imaginas usando gloss de labios para resaltar otros rasgos y no solamente tu boca? En esta nota te enseñaremos la manera más fácil de hacerlo.
Este truco es muy simple y logrará que utilices el gloss en tu make up para cumplir con otras funciones. En este caso lo primero que harás será elegir un gloss de color rosa pálido uno de los tonos que ha llegado con más fuerza en esta temporada y que además tiende al neutro, por lo que te ayudará en la tarea que vas a realizar.
En primer lugar aplicarás el gloss en tus labios, luego de pasar el lápiz de labios que hayas elegido para la ocasión. La recomendación es que sea un tono rosa o al menos en la misma paleta de colores del brillo, para que de este modo se consiga el efecto deseado.
Una vez que hayas maquillado tu boca pasaremos al segundo paso, que consiste en aplicar gloss en las cuencas de los párpados. Para que el efecto sea perfecto esta zona de los ojos deberá estar maquillada con un color bronce, marrón o rosado. Aplicar sobre esa base el bálsamo labial producirá un acabado completamente distinto que hará lucir tu mirada de una manera única.
Las tendencias de los años 2000 se han vuelto a hacer presentes en la moda y en esta caso el gloss para darle brillo a la boca volvió más fuerte que nunca. Además qué mejor que utilizar un mismo elemento para realizar múltiples tareas. Se trata de probar nuevos trucos y animarse a seguir las tendencias.