BELLEZA

El secreto para mantener tu cabello graso limpio sin lavarlo (por dos meses)

La estilista australiana Michelle Dennis recomendó una técnica que sorprendió a todos

Fuente: producción Panorama.
El secreto para lucir tu cabello graso de la mejor forma..Fuente: producción Panorama.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Como otras partes del cuerpo, nuestro cabello también debe tener un cuidado especial. Junto con nuestra piel nos dan señales de envejecimiento. En el pelo la aparición de canas nos delata con nuestra edad y muchas veces las ocultamos para quitarnos años de encima. La mayoría de las personas les gusta lucir una cabellera sedosa, sin frizz y en lo posible sin canas.

Para conseguir el ideal de cabello que todos queremos muchas veces debemos meter mano a diferentes productos. Pero a veces no están así como indican los especialistas. Según el portal Business Insider una estilista de origen australiano no dio el secreto que sorprendió a todos a la hora del cuidado de nuestra melena. El video de Michelle Dennis se viralizó por varias redes sociales.

Entre las recomendaciones que aconsejó Michelle Dennis está el lavado de nuestro cabello. A pesar de lo que todos piensan, la estilista aseguró que para mantenerlo limpio había que hacer lo contrario a lo que hacemos. El mayor secreto es dejar de lavarlo todo el tiempo principalmente para aquellos de tipo graso.

Esta técnica la viralizó Michelle Denis y te permite mantener tu cabello sin lavarlo tan seguido. Fuente: instagram @adaimoperruquers.

Pero esta técnica destinada para cabellos grasos debe hacerse de forma paulatina. Si tu intención es dejar de lavarlo en forma constante primero hay que hacerlo por dos días consecutivos. Así nuestra cabellera se va acostumbrando a esta nueva metodología de limpieza. Luego se suman más días hasta llegar a las dos semanas.

Este método para tu cabellos graso se mantegan limpio de hacerse de forma paulatina. Fuente: instagram @piubellaestilistas.

Según Michelle Dennis recién a los seis meses de usar está técnica de ir sumando días sin lavarlo llegó el tiempo de hacerlo hasta seis días. Así de a poco tu cuero cabelludo se va adaptando a este proceso y no es un cambio brusco. Recién en un año de utilizar esta forma de lavado de cabello es posible llegar a la meta y dejar de lavarlo por dos semanas.