Es sabido que el consumo activo de líquidos puede ayudar a perder peso, de todas maneras, lo mejor siempre es recurrir a batidos que ayudaran a incorporar minerales y proteínas necesarios para el correcto funcionamiento de nuestro organismo. En esta nota te enseñamos a realizar tres batidos riquísimos y saludables.
Los batidos son fantásticos para consumirlos como remplazo de la cena, no sólo ayudarán a producir una baja en el peso corporal, aunque lo más recomendable es realizar esta práctica sólo por un corto período de tiempo con el fin de no causar efectos nocivos en la salud.
Batido de piña y sábila
Este batido se realiza con media taza de piña, un pepino sin piel, cuatro centímetros de gel de sábila, una taza de hojas de espinaca baby, un vaso de 300 ml de leche de coco y una medida de proteína vegetal en polvo. Luego se mezclarán todos los ingredientes de manera homogénea y su consumo deberá realizarse de manera inmediata.
Batido de apio, limón y acelgas
Para la preparación de este batido es necesario recolectar cinco tallos de apio, el jugo de un limón, cuatro hojas de acelga sin tallo, un centímetro de raíz de jengibre fresco, un vaso de 300 ml de leche de almendras y una medida de proteína vegetal en polvo. Para prepararlo sólo se necesita mezclar los ingredientes hasta conseguir la consistencia exacta.
Batido de aguacate
Vas a realizar este batido con un aguacate grande, medio plátano congelado, una medida de proteína vegetal en polvo, media cucharadita de canela en polvo y un vaso de agua. Una vez que se integran todos estos elementos es hora de beber el licuado que tendrá un sabor exquisito y además es llenador.