Uno de los momentos más importantes en la vida es el casamiento, ya que es un evento en el que uno ha invertido mucho dinero, tiempo y sueños. Es por ello que queremos que ese día todo salga perfecto, desde el catering, la decoración, el vestuario e incluso el maquillaje, el peinado y nuestra manicura.
En el siguiente artículo te enseñaremos diferentes formas y opciones para lograr una manicura de perlas perfecta (e ideal) para que luzcas en tu boda, y que de esta forma te conviertas en la atracción del evento. Esta manicura está protagonizada por perlas, las cuales puedes elegir en el tamaño y color que prefieras.
Manicura francesa con perlas
Pocas novias pueden resistirse a la elegancia de una manicura francesa en su gran día. La combinación del blanco y los tonos nude es una de las más elegidas para este tipo de eventos, pero si le añades algunas perlas al diseño, tus uñas se convertirán en las envidiadas.
Rosado
Aunque es habitual que las manicuras con perlas para novias se diseñen sobre una base transparente o de estilo francesa, existen otras opciones en las que incluso puedes añadir un poco de color. El color rosado puede ser el mejor aliado si queremos incorporar una nota de color a la uña. Además, puedes añadir una capa de efecto brillo y perlas para crear una manicura más original.
Nude y perlas
El último diseño consta de aplicar una capa de algún esmalte color nude e ir colocando algunas perlas sobre la uña. Puedes añadirle una capa de esmalte glitter para que la manicura sea más llamativa y para que las perlas queden aseguradas durante todo el evento. Incluso, si lo deseas, puedes colocar algunas piedras o strass en color dorado para darle otra terminación al diseño.