TENDENCIA

Así puedes lograr un make up nude que te quitara (al menos 10) años de encima

El maquillaje no envejece sino todo lo contrario, sólo tienes que saber cómo utilizarlo para conseguir un look impecable.

Así puedes lograr un make up nude que te quitara años de encima. Fuente: Pinterest
Maquillaje, make up, tendencia..Así puedes lograr un make up nude que te quitara años de encima. Fuente: Pinterest
Escrito en ESTILO DE VIDA el

A veces por dentro sentimos una energía que cuando nos vemos en el espejo no concuerda, ¡es hora de llevar al rostro la juventud que sentimos por dentro! Por eso te traemos los trucos de maquillaje antiedad que más ayudan a restarle al rostro unos cuantos años. ¡Ayúdate del maquillaje para retroceder el tiempo! ¿Lista para conseguir un make up nude que te quitara (al menos 10) años de encima?

Lo primero que debemos hacer es hidratar bien la piel. Este paso es básico en cualquier rutina de maquillaje, pero especialmente en las pieles maduras. Este tipo de piel se tiende a secar más fácil, y si se aplica una base en una piel seca, se cuarteará y creará el efecto contrario al que estamos buscando: arrugas más marcadas, y un acabado que no favorece en absoluto.

Una tez uniforme y sin imperfecciones es todo lo que necesitas para conseguir un maquillaje con efecto quita-años. Pero el objetivo es que quede natural, así que en lugar de aplicar la base con brocha, hazlo con una esponja de maquillaje humedecida previamente. Después, utiliza una brocha ovalada para difuminar bien y evitar que se marquen las arruguitas del contorno de los ojos y la boca.

Así puedes lograr un make up nude que te quitara años de encima. Fuente: Pinterest

Usar el corrector de forma incorrecta puede hacer que las arrugas se vean más, en vez de esconderlas. Por eso es muy importante encontrar el aplicador perfecto para que no se resalten, y, además, para que sea un maquillaje antiedad en toda regla es importante no aplicarlo en exceso. Existen correctores específicos antiedad que vienen con su propio aplicador y, además, tienen una fórmula ideal para ir borrando las arrugas con el paso del tiempo.

Así puedes lograr un make up nude que te quitara años de encima. Fuente: Pinterest

Si buscas un look natural, lo mejor es que optes por un eyeliner marrón, y unas sombras de ojos también nude. Ahora bien, si buscas un maquillaje de ojos antiedad más complejo, lo mejor es que te hagas unos foxy eyes. ¡Parecerá que te has hecho un lifting, pero no!