Las uñas son una parte importantísima de nuestro look y de la imagen que queremos transmitir al resto. Aunque no lo creamos la manicura es una de las primeras cosas de nuestro cuerpo en la que se fija la gente a la hora de conocernos, por eso, para dar una primera buena impresión es recomendable tener unas excelentes uñas que nos dejen siempre bien parados.
En la actualidad existen infinitos tipos de manicuras y modelos para realizar en nuestras manos, pero existe ahora uno que sin dudas es de lo más original y que si eres un poco osada, las querrás de inmediato. Su aspecto es más que revolucionario y no deja de sorprender a propios y extraños al conocerlo por primera vez.
Una de las características de este tipo de manicura tan especial es el hecho de que las uñas deben estar cortas y saludables. Al trabajar en una superficie sin grietas ni secas el efecto quedará aún mejor. Este se llama “Bubble nails” (uñas de burbuja) y justamente el efecto que quiere dar a tus manos es el de burbujas sobre tus uñas.
La siguiente manicura ha sido difundida por la mujer considerada como la gurú de la manicura como lo es Betina Godlstein y a través de sus redes sociales ha enseñado varios modelos. La idea principal es aplicar grandes cantidades de esmalte semipermanente con delicadeza y luego de su colocación dejar reposar bajo una lámpara de rayos UV para su correcto secado.
A partir de allí podremos decorar nuestras uñas con los elementos que deseemos. Ya sean brillos, glitter, piedras preciosas o todo aquello que pueda embellecer aún más tu manicura. La imaginación en este tipo de manicura no tiene límites, el objetivo final es darle relieve a través de burbujas a nuestras manos y luego iluminar con los recursos que deseemos. Tus manos no volverán a ser las mismas tras la manicura de “Bubble nails”.