¿Tu melena cada vez tiene más canas y no sabes que hacer? Tranquila que existen diferentes alternativas para cuidar tu cabello y olvidarse de elllas para siempre. En el mercado existen infinidad de opciones para que puedas disimular las canas al ocultarlas con productos químicos. Pero si no quieres aplicarlos para no dañar tu cabello, puedes optar por remedios naturales que beneficien tu melena.
Esta vez hablamos de la cebolla morada, un complemento para sazonar la comida y acompañar algunos platillos, que además es súper útil para disimular las canas de tu cabello. Recordemos que la aparición de canas es debido a que los melanocitos dejan de producirse en los folículos pilosos, por lo que el color natural de tu melena va desapareciendo hasta volverse blanco.
La forma de aplicarlo es muy sencillo, se utiliza como un tinte normal, pero se prepara con este ingrediente magnifico. La cebolla morada, es reconocida como un excelente aliado para revertir las canas debido a sus altos niveles de azufre. Solo necesitas una cebolla, una licuadora y un chorrito de agua, aquí te dejamos los pasos a seguir para prepararlo y usarlo.
Comenzaras por pelar la cebolla morada y cortarla en pedazos medianos que pasarás por licuadora con un poco de agua. A continuación agregarás el remedio de cebolla morada sobre el cuero cabelludo y cubrirás todas tus canas. A partir de concluir con la aplicación, lo dejaras reposar por 30 minutos y enjuaga tu cabello como de costumbre.
Como tip adicional al remedio de cebolla morada para combatir y cubrir las canas, debes realizar este procedimiento durante cuatro semanas con el lavado de cabello regular para que notes los cambios en tu cabello. No olvides seguirnos en Facebook para conocer más tips contra las canas.