RENOVACIÓN LOW-COST

3 ideas para renovar tu habitación y que luzca elegante (sin gastar tanto dinero)

¿Estás pensando en renovar tu habitación pero no sabes por dónde empezar?, sigue leyendo el siguiente artículo donde te daremos 3 ideas low-cost para renovar tu cuarto.

Renovar habitación.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Nuestra habitación no es solamente el lugar donde dormimos, ya que también se ha convertido en el ambiente donde nos relajamos y donde realizamos otras actividades de nuestra rutina diaria. Como pasamos muchas horas en nuestra habitación es normal que queramos que la misma tenga un ambiente donde nos sintamos cómodos.

Una de las maneras de lograr que nuestra habitación o que nuestro cuarto sea un lugar donde nos sintamos a gusto es decorarlo para que la misma se vea renovada, pero lamentablemente no siempre tenemos dinero para lograrlo. Es por ello que hoy te enseñaremos 3 ideas low cost para renovar tu habitación.

Cojines diferentes

Una de las formas más económicas con las que lograrás que tu habitación luzca renovada es añadir cojines o almohadones de diferentes formas encima de tu cama o de algún sillón. Puedes mezclar texturas, colores y estampados y tu habitación tendrá un aire novado al instante. Últimamente se utilizan muchos cojines que poseen una textura de “peluche”, los cuales son súper calentitos disfrutarlos en invierno.

Cojines. Fuente: Pinterest

Fotos o cuadros

Agregarle a tu habitación cuadros con pinturas o fotografías te permitirán darle otro toque diferente. Decora tu espacio con cuadros de fotos o imágenes que hayas tomado en tus vacaciones favoritas o con postales de algún cumpleaños o festejo que haya sido muy importante para ti. No hace falta que las imágenes las imprimas en un papel costoso, puedes imprimir las fotografías tú mismo y agregarles un marco sencillo.  

Cuadros. Fuente: Pinterest

Espejos

La última idea que podemos darte para decorar tu habitación de una forma low cost es agregar espejos de diferentes formas y tamaños a una o a varias paredes. Puedes optar por un único espejo de cuerpo o por muchos espejos pequeños con los que puedas formar un tríptico o algún dibujo en la pared.

Espejos. Fuente: Pinterest