Envejecer es una parte de la vida que es irremediable. A todos nos pasan los años y está en nosotros lograr pasar esta etapa de la vida de la mejor manera posible. Buena alimentación, deporte y una vida sana son cosas básicas para poder conservar nuestro cuerpo de la mejor manera posible, pero también es una realidad que con las tecnologías actuales existen productos y técnicas que nos ayudarán en gran manera a conservarse de manera ideal.
Los antiage son herramientas que podemos utilizar para mejorar ciertos aspectos que no nos convencen de nuestra figura o imagen. Con diversas técnicas podemos intentar solucionar algunas cualidades de nuestro cuerpo que quisiéramos que luzcan rejuvenecidas o con un aspecto más jovial. Es imposible que el cuerpo no comience a reflejar el paso del tiempo pero sí podemos intentar combatir esas marcas del día a día.
La primera que podemos mencionar es una técnica que está en auge aquí en Europa y son los Rayos Plasma. A través del plasma se produce un arco eléctrico, es similar a un rayo y en medicina cosmética está dando grandes resultados a la hora de combatir las arrugas. Es una gran alternativa para aquellos que desean evitar el quirófano.
En segundo término encontramos los famosos Hilos de PDO, el cual es un antiage para luchar contra la flacidez del rostro. La idea principal es lograr el efecto de tirar hacia el lado contrario de la caída que son los mal llamados hilos mágicos, su función produce un efecto de vector ascendente para levantar de nuevo la zona y dejarla como nueva.
Por último encontramos el hialurónico. Este producto está en auge en este momento y su principal función es rellenar. La misma produce proyección de los tejidos y es por ello que se puede utilizar en todo el rostro.