HACE MARAVILLAS

Manicura: 3 beneficios del kapping, la alternativa al gel, acrílico o postizas

Tener uñas débiles es un problemas. Allí es donde la manicura con kapping es la solución

El kapping es la solución para las uñas débiles. Fuente: producción Panorama
Manicura, kapping, uñas.El kapping es la solución para las uñas débiles. Fuente: producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El kapping, a pesar de no estar muy extendido su uso es una alternativa al gel, el acrílico o a las uñas postizas a la hora de hacernos la manicura y querer lucir una unas preciosas. Pero, además, tiene varios beneficios que harán de esta t??cnica algo que todo el mundo querrá.

Tener uñas hermosas a la vista de todos es algo que las mujeres queremos y que buscamos al hacernos la manicura, pero a veces, algunas de nuestras uñas pueden estar débiles y el esmalte no agarra bien. Es en esos momentos dónde surge la solución a todos los problemas: el kapping.

Es la solución a todos los problemas porque el kapping contiene todos los productos adecuados para actuar como base, pero también como tratamiento fortalecedor y escudo. Algo muy importante, principalmente si tenemos uñas débiles o blandas y las manicuras no terminan de actuar bien.

Hacerse las uñas, quizás hace un tiempo atrás no era algo que hacían todas las mujeres. En la actualidad, a todas nos gusta lucir diseños nuevos en nuestras uñas, “vestirlas” para salir a tomar algo, ir a trabajar o simplemente lucirlas ante todos. Sin embargo, cuando se tienen las uñas débiles es todo un problema ya que la manicura puede saltar e incluso debilitar más nuestras preciadas uñas.

El kapping tiene varios beneficios por sobre los otros métodos de manicura. Fuente: archivo Panorama

El método para ganarle a las uñas débiles había sido, hasta ahora, aplicar una laca de uñas bases que facilite la aplicación de la manicura, pero esto no era suficiente. Fue por eso que se comenzaron a desarrollar bases de esmaltes con queratina y así surgió el kapping.

La manicura kapping consiste en colocar estas bases reforzadas sobre las uñas más débiles sin sumar peso ni grosor a la uña, lo que sí sucede con las de gel o con el acrílico. Pero no es la única ventaja, ya que también resulta ser muy sencillo de hacerlo y no es algo exclusivo de los salones de belleza o de especialistas.

Lo primero que hay que hacer, si se quiere hacer la manicura en casa, es aplicar una capa de esmalte con queratina y secar con lámpara. Una vez que esté hecho, hay que repetir el procedimiento y finalmente se procede al esmaltado de la uña ya sea con esmaltes tradicionales o con gel.

El kapping es ideal para uñas débiles. Fuente: archivo Panorama

Hay un tercer beneficio con el kapping y es que en realidad se está haciendo un tratamiento para fortalecer la uña o las uñas débiles cuando se aplica, ya que la queratina es usada para ese objetivo y para estimular su crecimiento. Así que ya sabes, si tus uñas son débiles, el kapping es tu mejor opción.