CAÍDA DEL CABELLO

Con 2 ingredientes, el secreto para evitar la caída del pelo

En el siguiente artículo te enseñamos a realizar una preparación a base de una planta aromática que acabará con la caída de tu cabello.

Caída del cabello.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El cambio de estación, el uso excesivo de la plancha o el secador, el abuso de los tintes para el cabello, entre muchas otras razones terminan deteriorando nuestro cabello y provocando una caída abrupta del mismo. Es por ello que siempre estamos buscando distintas soluciones para frenar esta caída pero terminamos fracasando en el intento y todo se mantiene igual o peor.

Es por ello que hoy te enseñaremos a realizar una preparación que te ayudará a evitar la caída del cabello para siempre. Lo mejor de esta preparación es que la misma se realiza con tan solo 2 ingredientes y también notarás que tu cabello estará más hidratado y fuerte, lo cual ahora es lo ideal, ya que con la llegada del otoño y del invierno, nuestro cabello comienza a debilitarse.

Romero. Fuente: Pinterest

La solución a la caída del cabello es una preparación que solo lleva agua y romero. El romero es una planta aromática que es muy utilizada en la gastronomía pero que recientemente comenzó a utilizarse en diversos productos de cosmética por sus increíbles beneficios y propiedades. Toma nota y aprende a realizar esta preparación en pocos minutos y ya no sufrirás más por la caída de tu cabello.

Romero. Fuente: Pinterest

El primer paso será poner a hervir 4 tazas de agua en una olla, luego verte un puñado de romero y déjalo hervir durante 8 minutos. Deja reposar el agua con romero toda la noche (en lo posible al aire libre). Al día siguiente verás que el agua ha cambiado a un color rojo o anaranjado, no te asustes, así debe quedar.

Romero. Fuente: Pinterest

Comienza a colocar el agua con romero desde las raíces hasta las puntas. Esta preparación debe actuar en tu cabello por unos 40 minutos aproximadamente, luego podrás enjuagar tu cabello con abundante agua tibia. Puedes aplicar esta agua de romero hasta 4 veces por semana para obtener mejores resultados.