CUIDADO FACIAL

Con un ingrediente natural, así puedes eliminar las manchas de sol de tu rostro

Este ingrediente natural te ayudará a eliminar rápidamente las manchas de sol, las arrugas y las líneas de expresión.

Manchas de sol.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Durante el verano terminamos exponiéndonos ante los rayos de sol mas de la cuenta (y de lo recomendado), y después nos arrepentimos cuando descubrimos que han aparecido en nuestro rostro varias manchas. Es por ello que hoy te enseñaremos a realizar una mascarilla facial (súper natural) que te ayudará a eliminar las manchas de sol de tu rostro. 

El principal ingrediente de esta mascarilla facial para eliminar las manchas de sol del rostro es el aceite de rosa mosqueta, una de las plantas que más se utilizan en el mundo de la cosmética para conseguir resultados increíbles. Este aceite, además de eliminar las manchas de sol, también te permitirá acabar con las arrugas, las cicatrices y las estrías, por lo que podrás utilizar esta mascarilla en diversas partes del cuerpo.

Rosa mosqueta. Fuente: Pinterest

De la planta de la rosa mosqueta se puede obtener un aceite vegetal que se extrae de las semillas de la planta (las cuales llevan el mismo nombre de la planta), un arbusto que pertenece a la familia de las rosas y contiene muchos ácidos grasos esenciales como el Omega3, Omega6 o ácido linoleico. Pero no solo, también tiene vitamina A, C y E, junto con otros antioxidantes como el retinol.

Rosa mosqueta. Fuente: Pinterest

Este aceite que se obtiene de la rosa mosqueta posee una gran capacidad regeneradora y por esta razón retrasa el envejecimiento de la piel y elimina las manchas generadas ante la exposición del sol. Por otro lado, el aceite de rosa mosqueta también ayuda a mejorar el aspecto de la piel ya que estimula la generación del colágeno, lo cual hace que nuestra piel se vea tersa y suave. 

Rosa mosqueta. Fuente: Pinterest

Al igual que cualquier otro aceite, el aceite de rosa mosqueta posee una gran cantidad de antioxidantes que ayudan a acabar con los radicales libres (los mismos son los encargados del envejecimiento celular). Es por ello que si aplicas en tu piel el aceite de rosa mosqueta verás que desaparecerán las arrugas y las líneas de expresión.