A medida que pasa el tiempo, van apareciendo en nuestro rostro diversas líneas y marcas de expresión como las manchas generadas por el sol, las arrugas y algunas imperfecciones que modifican la apariencia de la piel. Ante esto terminamos aplicando en nuestra piel diversos productos con la esperanza de que las mismas desaparezcan.
Es por ello que hoy te enseñaremos a realizar un truco que se ha vuelto viral y el cual promete quitar las arrugas de la frente. Esta técnica promete acabar con las arrugas conocidas como código de barras o las que se producen en el párpado caído. Lo único que necesitarás para realizar esta técnica es cinta adhesiva.
Para poder eliminar las arrugas de la frente deberás colocar cinta adhesiva de manera vertical en la frente y dormir por la noche con ella. Pero, ¿cómo se eliminan las arrugas?. Algunos especialistas aseguran que la cinta adhesiva limita el movimiento de los músculos y de esta forma se minimiza la aparición de las arrugas que aparecen en esta zona.
En los videos que se han vuelto virales se puede ver el antes y el después de un rostro sin arrugas luego de haber realizado este truco. Sin embargo, algunos especialistas aseguran que este video viral puede ser falso, ya que no sabemos si el rostro de la persona se ha sometido a algún retoque estético realizado por computadora.
El farmacéutico Eduardo Senante recomendó no realizar esta técnica para eliminar las arrugas, ya que las cintas adhesivas en la piel porque puede generar verdadero problemas cutáneos, visto en varios casos, ya que al retirarla puedes eliminar la barrera cutánea de la piel. Además, puede surgir enrojecimiento, irritación e incluso acné en la zona. Por otro lado, Eduardo asegura que la cinta adhesiva puede causarnos un efecto contrario en la piel, ya que al poner la cinta por la noche lo que haces es fortalecer el musculo haciéndolo mas resistente, por lo tanto, cuando la dejas de utilizar, al haberlo hecho más 'fortachón', las arrugas se profundizan.