Las uñas se convirtieron un elemento muy importante de nuestro look y cada días son variadas las alternativas para poder combinarlas con diferentes diseños. Hace un tiempo viene marcando tendencias las uñas cortas que te permitirán lucir con mucha elegancia y sin gastar demasiado dinero en la manicura. Este estilo se llama cheek nails y proviene de Corea.
Lo atractivo de este diseño con uñas cortas que prácticamente no tiene muchas complicaciones y es muy sencillo. No es necesario contar con muchos elementos para llevarlo a cabo. Además son prácticas para tus actividades diarias y se puede llevar por mucho más tiempo. Esta propuesta coreana también conocida como cheek nails es una gran oportunidad para lucir tu manicura de una manera diferente.
Uno de los beneficios que tiene esta técnica es que no se necesitan muchos productos ni tampoco un largo período para ver los resultados. Este diseño de uñas cortas es uno de los más sencillos de hacer en un salón de belleza y no te demandará muchas horas. Las cheek nails se forman con un delineado blanco al borde de la uñas y se usa rubor para rellenar por dentro.
Existen una gran variedad de diseños para utilizar con las uñas cortas. También hay distintos estilos de líneas que le aportan más dinamismo. Entre las opciones se puede elegir un color que esté nada más en el rubor o uno más rosado que son el clásico de las cheek nails. También se puede añadir detalles como brillantina o incorporar figuras como estrellas o figuras.
Esta tendencias de uñas cortas te permite jugar con tu imaginación y poder mantenerlas por un largo tiempo. Así se aporta con las cheek nails mucha personalidad a tu manicura y es una técnica que no demanda muchas horas de trabajo. Con un diseño simple pero también se puede agregar diferentes complementos para hacerlas únicas y lucir de manera elegante.