Desde tiempos inmemoriales las personas hemos querido mantenernos jóvenes y saludables. Tener un buen aspecto es sumamente importante para poder generar lazos y relaciones interpersonales. Es por ello que lo intentamos todos para que el paso del tiempo y de la vejez llegue lo más tarde posible e intentamos vernos jóvenes el mayor tiempo posible. Realizamos todo tipo de tratamientos buscando la solución mágica pero la naturaleza muchas veces nos da un baño de realidad y notamos como los años se nos vienen encima.
Nuestro rostro y sus facciones son los primeros en delatar nuestro envejecimiento mediante las arrugas y la sequedad, es por ello que existe un nuevo tratamiento que brinda resultados a corto plazo y que nos dará el rostro que supimos tener tiempo atrás.
Este método se llama Crioterapia y es un método antiage que utiliza el frío extremo para poder recuperar el óvalo facial y en poco tiempo poder perder al menos 10 años en el aspecto de nuestro rostro. De este modo conseguiremos que la piel tenga un mejor tono y estimulamos radicalmente la producción de colágeno que es tan importante para la salud de nuestra piel.
La idea principal de la crioterapia es utilizar temperaturas bajas en la piel que permita mejorar su textura. Dicha técnica es mínimamente invasiva para nuestro sistema y se puede realizar en cualquier clínica de belleza por su sencillez. Por su exposición al frío extremo la piel genera firmeza, se reducen las líneas de expresión y la piel aparece rejuvenecida y sin arrugas.
Para aplicarlo decíamos que puedes ir a cualquier clínica estética que te lo van a realizar, pero también existen métodos caseros que pueden aportar a tus tratamientos. Baños de agua fría, duchas heladas, compresas frías en la piel y hasta dispositivos que pueden imitar los tratamientos de los salones.