El cabello es parte más que importante de nuestro look e imagen. Una de las primeras cosas en las que se fijan las personas a la hora de conocer a otras personas es el estado de su cabellos. Nuestro pelo habla mucho de nosotros y un buen peinado y estado de salud del pelo es sumamente importante.
Con la edad es cada vez más complejo poder mantener el pelo como deseamos y requiere de mayor trabajo poder mantenerlo de la mejor manera. El pelo en las mujeres más grandes que ya han superado los 40 años requiere de un trabajo mayor ya que no todas las técnicas y colores quedan bien en los cabellos de este tipo de mujer.
Si intentas lucir mejor las “Toasty Melt” es un tipo de mecha que te hará lucir renovada y más joven. Los tintes basados en alimentos son los que más se utilizan recientemente y el tostado es una alternativa más que beneficiosa para rejuvenecer tu cabello y tu look.
La técnica trata de entintar las mechas, sus colores cálidos son perfectos para el verano, este tipo de color le dará más dinamismo y ayudará a que los daños que pueda llegar a sufrir por el calor veraniego desaparezcan haciendo que luzcas más jovial y viva. La coloración del cabello va en aumento generando un efecto de movilidad que también le aportará más volumen al trabajo.
Los colores claros suelen durar poco tiempo pero si utilizamos productos de calidad estos pueden durar todo el verano y no ayudará a lucir como de peluquería por mucho más tiempo. Su tono tostado hará juego con el color de tu piel que con el paso de los días en la playa se irá mimetizando con el bronceado natural. Haz la prueba y comprueba que el paso de la edad no tiene nada que ver con lo joven que puede lucir tu pelo.