DELINEADO CAT EYE

Con sólo un hilo puedes lograr un cateye perfecto

En el siguiente artículo te enseñaremos a realizar un eyeliner cat eye que podrás lograr en menos de 2 minutos.

Eyeliner.Créditos: Fuente: Pinterest
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Uno de los pasos más difíciles del maquillaje es lograr un ‘eyeliner’ o un delineado perfecto. No importa cuántos tutoriales veamos, el delineado nos queda desprolijo o mucho peor, no nos queda igual en ambos ojos. Es por ello que hoy te enseñaremos a realizar un delineado cat eye usando solamente un hilo.

El delineado con hilo es una de las formas más rápidas y sencillas para lograr un delineado perfecto, ya que el mismo nos ayuda a conseguir un resultado prolijo. Solo necesitarás un hilo (en lo posible de un color claro), delineador en gel, un hisopo, corrector de ojeras y agua micelar (puede ser oleosa o no) o leche de limpieza.

El primer paso para lograr este delineado cat eye será limpiar tu piel con el agua micelar o con la leche de limpieza. La idea de este paso es dejar el ojo lo más limpio posible y libre de suciedad o de maquillaje previo. A continuación podrás aplicar corrector en la zona de las ojeras y en el párpado móvil.

A continuación cortarás una pequeña parte del hilo y le añadirás un poco de delineador negro. La idea de que el hilo sea de un color claro es para que puedas ver dónde has colocado el delineador y donde no, además, de esta forma no te llenarás el rostro de delineador negro cuando apoyes el hilo sobre tu rostro.

Una vez que el hilo esté pintado, sujétalo de las puntas con ambas manos y llévalo hacia la altura de tus ojos para marcar una línea exterior. Posteriormente marca otra línea sobre el párpado y que conecte con la línea exterior de tu ojo. Si las líneas te han quedado muy largas puedes ayudarte con un hisopo y con agua micelar para dejar todo prolijo. Cuando hayas marcado ambos trazos, la parte de en medio que quedó libre vas a rellenarla con tu delineador. ¡Y listo!.