Cada vez que ocurre un cambio de estación llega con ella nuevas tendencia para maquillaje, indumentaria y manicura. Es por ello que en el siguiente artículo te adelantaremos cuáles serán los color de esmalte que se usarán en el próximo otoño para que puedas ir adelantándote a las tendencias.
Los colores que más se usarán en manicura durante el otoño son todos los tonos 'nude' o neutros, pero se hará especial hincapié en los tonos marrones oscuros. Estos colores se llevarán con un diseño que simula las ondas o las divisiones que se generan cuando se sirven los café de especialidad.
Lo mejor de esta manicura con ondas en tonos marrones y café es que podrás combinar todos los colores que quieras, e incluso no es necesario que cada una de esas ondas sean iguales. La gracia está en que cada uña sea única y diferente a las demás. En algunos diseños de manicura se pueden ver ondas más gruesas, ondas finitas, colores claros y oscuros mezclados. Todo es válido.
El mix de colores de esmalte en tonos marrones no puede ser más ideal, y no sólo para cuando comience el otoño, sino también para lo que queda de verano. Otra de las ventajas que tiene este estilo de manicura es que se puede llevar tanto en uñas cortas como en uñas largas, e incluso en uñas cuadradas o almendradas.
Incluso si lo deseas, puedes agregarle a tu manicura algunas líneas u ondas en colores blanco, negro o dorado, ya que cualquiera de estos tres colores combinarán a la perfección con los colores marrones o café. Por último, te aconsejamos realizar las líneas mano alzada y con la ayuda de algún pincel o brocha finita, de esta forma podrás lograr que tus ondas comiencen finitas, se ensanchen y finalicen gruesas.