ESTADO FÍSICO

La hormona que no le puede faltar a los hombres +40 y Álex González lo sabe

Álex González debió transformar su cuerpo a los 40 años. Cómo lo hizo y qué hormona debió tener en cuenta

Álex González es un ejemplo claro de cómo cuidarse. Fuente: producción Panorama
Álex González, hormona, cuidado del cuerpo.Álex González es un ejemplo claro de cómo cuidarse. Fuente: producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Álex González es uno de los actores más conocidos del momento y ha tenido la particularidad que en sus últimos trabajos ha tenido varias escenas en la que ha tenido que mostrar su cuerpo, por ejemplo, en The Boy. Fue allí que a muchos les sorprendió la transformación que ha tenido su cuerpo.

No ha sido fácil, pero tampoco imposible para Álex González cambiar su cuerpo y obtener esos impresionantes abdominales que luce actualmente, pero ha tenido que tener sus recaudos y seguir una fórmula. Esto, porque el actor no tiene 18 años, sino que al tener 40, como es su caso, se debe estar atento a ciertos factores, como una hormona en especial y es allí donde “El Turco” no falló en nada.

Álex González, antes de transformar su cuerpo, ya tenía una base atlética debido a que practicaba algunos deportes, pero ninguno de estos eran para marcar y contornear su cuerpo, sino para mantener su estado físico, por lo que se tuvo que someter a algunos cambios y cuidados.

Fue así que el actor de The Boy decidió incorporar crossfit a su rutina y uso de máquinas de gimnasio, las que llegó a utilizar hasta seis veces a la semana con rutinas cortas pero muy intensas, de hasta 50 minutos. Entre cada una de ellas, en lugar de un descanso pasivo, él ponía en funcionamiento otros músculos.

Álex González cambió totalmente su cuerpo. Fuente: @alexgonalezact

Todo este trabajo hubiese sido inútil sin un plan de comida que se relacionara a su trabajo y sus horarios y que estaba basado en el control de carbohidratos. De esa manera, Álex González seguía conservando energía para todas sus actividades y también recuperaba las que gastaba.

La hormona que no puede faltar en los hombres de más 40 años.

Pero había un tema más si Álex González quería transformar su cuerpo, e incluso mantenerlo, y es su edad. Después de los 40 años, los varones comienza a reducir su producción de la hormona de testosterona. Esto provoca que sean menos las posibilidades de crear masa muscular nueva y se dificulte el perder grasa. Y como ya dijimos, Álex González tiene 40 años.

Álex González. Fuente: archivo Panorama

A raíz de esta situación, Álex González fue sometido a una serie de análisis para controlar sus valores de esta hormona y poder sostener sus niveles de modo natural, a través de una dieta que contenga zinc y vitamina A, C y E y eso fue lo que hizo el actor y que deberá seguir haciendo si quiere mantener sus espectaculares abdominales.