BELLEZA

Con este ingrediente hidrata tu piel (y olvídate de la papada)

Esta formación de grasa no necesariamente se forma por exceso de peso

Fuente: producción Panorama.
Este es el ingrediente para hidratar tu piel y olvidarte de la papada..Fuente: producción Panorama.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

La papada es una parte de nuestro rostro que no le gusta lucir a nadie. Esta es una formación de grasa que se desarrolla entre la cara y el cuello. Se puede visualizar tanto en hombres como mujeres y la mayoría de las veces se lo relaciona con exceso de peso, pero en algunas ocasiones no es ocasionado por nuestro peso. Pero existe un ingrediente que trae la solución para evitarlo.

Entre los diferentes motivos que pueden ocasionar la formación de la papada existen los tres más comunes. La herencia familiar por genética, la pérdida abrupta de peso y el envejecimiento son las causas de aparición de la papada. Para prevenir esta formación, la respuesta es llevar una vida saludable con una rica alimentación combinada con ejercicios físicos.

Algunos expertos recomiendas realizar ejercicios faciales para evitar la formación de esta grasa en la parte del cuello. Pero contamos con un aceite es el ideal para abordar esta problemática. Se trata de aquel que contiene jojoba y tiene propiedades antioxidantes que ayudan a hidratar tu rostro. Además de eliminar todo el exceso de grasa que se desarrolla en la papada.

El aceite que te hidrata la piel y elimina la papada. Fuente: instagram @biocorpus.es.

Pero no es el único beneficio que tiene el aceite de jojoba para tu cara. También es muy efectivo para la producción de colágeno. Este aceite tiene un 97 por ciento de su composición de ceramidas. Son una molécula, que apuntalan una barrera para que tu piel no pierda agua y en consecuencia ayudan a que esté hidratada. Tiene gran cantidad de vitamina C y E.

El aceite de jojoba es ideal para evitar la formación de la papada. Fuente: instagram @lcprofessionalmakeup.

La forma de utilizar este aceite de jojoba en tu rostro para evitar la papada, es muy sencillo. Antes se debe aplicar una crema hidratante y después una gota de esta preparación. Se realiza masajes en formas de círculo en forma ascendente en el cuello. De esta manera, se podrá eliminar el exceso de grasa que se encuentra en esa zona.