A medida que pasa el tiempo notamos como nuestro cabello necesita más atención y cuidado. Producto de la falta de pigmentación en nuestras raíces comenzamos a notar como las canas comienzan a florecer por todos lados en nuestra cabeza. Muchas mujeres escogen teñirse directamente el cabello pero es sabido que estos productos repletos de químicos a la larga terminan por dañar el pelo y no suelen verse tan bien.
Existe una nueva corriente en el mundo de la peluquería que convive con las canas e intenta camuflarlas de la mejor manera posible pero sin utilizar químicos ni productos que puedan afectar tu pelo o tu cuero cabelludo. Siempre es importante intentar conservar nuestra cabeza de la manera más natural y libre de químicos posible. La prioridad la tiene la salud y el futuro de nuestro look.
Una alternativa más que viable son las mechas, existen diversos tipos de mechas para distintas funciones, en esta ocasión veremos te mostramos algunas mechas que puedes utilizar para camuflar tus canas de la mejor manera posible y tener un look increíble independientemente de la edad que tengas.
La “babylights” son unas mechas diseñadas para dar una tonalidad blanca como el cabello de los nórdicos, casi pálida, de esta manera podrás camuflar esos mechones de canas que tanto te fastidian y tener un color casi plateado. Otra muy buena alternativa son las “lowlights” las cuales son ideales para los cabellos oscuros con canas. Cubre de manera ligera los pelos plateados de las canas y se combinan con mechas money piece para iluminar el rostro.
Otro tipo de mecha que será de gran ayuda para hacer desaparecer tus canas son las “melting blonde” el cual tiene una técnica multitono que tiene luces y sombras las cuales hacen que las canas se pierdan entre ellas y no se noten.