HBO Max presentó a la precuela de “Game of Thrones” su esperado “House of the Dragon” y con la serie llegó un furor que escaló rápidamente hasta el mundo de la moda. Por eso hoy te traemos 5 ideas de manicura con diseños que están basados en la serie y que de seguro te van a encantar.
Los diseños en blanco quizá serán los más fáciles de portar este otoño, la idea es asemejar al pelo de los protagonistas de la serie con el color de tu manicura. Por lo tanto puedes utilizar diseños de llamas o el que creas que te queda mejor, la única premisa es utilizar el tono blanco.
Los estampados también pisarán fuerte si quieres convertirte en una Targaryen, puedes usar el emblema de alguna de las casas o simplemente colocar un dragón en tu manicura. ¿Te vas a animar a este tipo de diseño que pensado para los fanáticos de esta historia de dragones?
Las llamas remiten sin duda a los dragones y en una manicura no pasarán desapercibidas. Los Targaryen son fuego y tus uñas no pasarán desapercibidas con este tipo de pintura. Es uno de los motivos más elegidos por los fanáticos y los colores llamativos como el rojo y en anaranjado serán los más populares.
La manicura de uñas escamadas es sin duda una de las más llamativas, los tonos pueden variar entre los grises, los verdes y los azules y este tipo de “nail art” quedará a la perfección con cualquier tipo de outfit y no resaltarán tanto si tu idea es que el diseño sea sólo para ti.
Finalmente te presentamos la manicura en negro y rojo basado en “House of the Dragon”, los colores por excelencia de la serie y colores que quedarán bien con todo ya que son sumamente combinables y además quedarán bien en eventos de días como de noche.