Los párpados caídos es un problema que afecta a muchas mujeres. Aunque por suerte tenemos diferentes delineadores para combatir este flagelo y levantar nuestra mirada. Esta vez te contaremos de una técnica con un delineado ultra delgado. De esta forma se muestra de un modo casi imperceptible. Aunque para lograr este efecto hay que armarse de paciencia y practicarlo bastante para que salga perfecto.
Lo más importante a la hora de hacer este delineado ultra delgado es contar con una buena postura. Es fundamental para que nuestro trazo sea lo más preciso posible y olvidarte de los párpados caídos. Otros de los consejos es respirar lo menos posible para evitar el movimiento de tu mano y sufrir un trazo incorrecto. Por eso recomienda hacerlo con los ojos abiertos para mayor visión sobre tu delineado.
Cuando ya estamos preparados para realizar este delineado ultra delgado, comenzamos con el movimiento de adentro hacia afuera. Así llegaremos con más facilidad hasta el borde de las pestañas. Tras verificar que la línea quedó perfecto, es el momento de darle el toque final con esa colita levantada. Este detalle permitirá levantar tu mirada de forma simple con este delineado.
Para hacer la colita levantada y terminar con este delineado ultra delgado necesitamos seguir con una regla básica. Hay diferentes formas y una de las más sencillas es utilizar un lápiz como regla que va desde la nariz hasta donde termina la ceja. Otros de los métodos es pintar el contorno y para después rellenarlo en el interior.
Con esta técnica sencilla del delineado ultra delgado te permitirá olvidarte de los párpados caídos por un largo tiempo. A la hora del maquillaje no será un sufrimiento y es una de las maneras más prácticas para levantar tu mirada. Pero para que salga perfecto se necesita mucha práctica delante del espejo y tener mucha paciencia.