MANICURA FRANCESA

En tonos pasteles, 3 ideas de manicura francesa para lucir original (y elegante)

En el siguiente artículo te proponemos 3 opciones de manicura francesa con un toque delicado de color.

Manicura.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

La manicura francesa es sin dudas uno de los diseños de uñas que más se piden en los salones de belleza. Esta manicura es fácil de hacer y siempre nos permite lucir impecables y arregladas. Pero lo cierto es que a veces este tipo de diseño puede resultar muy simple o “aburrido”. Es por ello que hoy te mostraremos 3 diseños de manicura francesa que suman un poco de color, pero que lucen súper delicados y elegantes.

Una de las formas más fáciles para re versionar la típica manicura francesa es agregarle un toque de color. En los siguientes 3 casos te mostraremos diversas opciones de manicura francesa donde los colores pasteles son los protagonistas, y lo mejor de todo es que son diseños fáciles de realizar y lucirás muy elegante.

Manicura francesa con tonos pasteles

La primera opción de manicura francesa es la más fácil de realizar. Comenzarás pintando todas tus uñas con algún color nude o rosado, y a continuación (y con la ayuda de un pincel finito) realizarás la típica línea de la manicura francesa, pero en este caso las realizarás con colores pasteles. Puedes realizar todas las uñas del mismo color o puedes optar por usar varios colores.

Manicura francesa. Fuente: Pinterest

Manicura francesa para uñas almendradas

La segunda opción de manicura francesa es ideal para aquellas mujeres que tienen las uñas con forma almendrada, ya que por uña se usan dos colores diferentes. Con la ayuda de un pincel finito pintarás la mitad de la punta de la uña con un color, y la otra mitad con otro color. De esta forma te quedará una especie de triángulo en colores pasteles.

Uñas almendradas. Fuente: Pinterest

Manicura francesa doble

La última opción de manicura francesa con colores pasteles es quizás la que más paciencia y pulso necesita. Primero comenzarás realizando la línea de la manicura francesa de manera normal, y en el color que prefieras. A continuación, y con la ayuda de un pincel muy finito, realizarás una segunda línea arriba de la misma.

Manicura francesa doble. Fuente: Pinterest