BELLEZA

Uñas Coca-Cola: La última tendencia en manicura para este verano

Este estilo es uno de los clásico para lucir en esta temporada.

Fuente: producción Panorama.
Las uñas Coca-Cola son la tendencia del verano..Fuente: producción Panorama.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Los clásicos siempre persisten con el tiempo y por eso la manicura de color rojo nunca pasa de moda. Y una de las que marca tendencias este verano son las uñas Coca-Cola y combinada con la manicura francesa es lo ideal para llevar esta temporada. La conocida estilista Benedetta Perazzo recomendó este estilo.

Un mensaje de la estilista provocó que muchas mujeres se interesaran en este tipo de esmalte. “He repetido el color Coca-Cola de Opi España para irme de vacaciones”, comentó Benedetta Perazzo en su cuenta de Instagram. Así el color rojo vuelve con mucha fuerza para este verano y este tono especial es una de las tendencias más pedidas en uñas en los salones de belleza.

Porqué se llama Coca-Cola

Este esmalte que lo denominamos Coca-Cola tiene un motivo de llamarse así. Es la unión de las marca de bebidas junto con el esmalte OPI. El resultado más favorecedor según los expertos salió de la mezcla de tres tonos de rojos y es el color característico de la firma de refrescos. Sumado a que el rojo es una de las tendencias este verano, este producto es muy solicitado.

Hay otras marcas también sacaron a la venta un esmalte similar al Coca-Cola. Las opciones más interesantes es un Revlon ColorStay que te permite un esmalte de uñas larga duración. Tiene un precio de 6 euros. También OPI tiene otros parecidos en el tono rojo como el Infintie Shine con un costo de 10 euros. La marca Essie tiene uno semipermanente que cuesta 9 euros.

Las uñas Coca-Cola se caracterizan por ese color rojo de la marca de bebidas. Fuente: instagram @march4256.

Los diferentes colores ganaron terreno en los últimos años en la manicura pero el rojo es la clásica referencia a la hora de escoger un color para nuestras uñas. En el 2021 los tonos rosados acapararon toda la atención al igual que la pedicura azul que lució Georgina Rodríguez. Pero este año regresó a un tono que todas conocen y combina con cualquier diseño.