ESTILO DE VIDA

Aunque no lo creas, así puedes utilizar el aceite de oliva como desmaquillante natural

El aceite de oliva puede ser mucho más que un rico alimento para tu cocina

Fuente: Producción Panorama
El aceite de oliva como desmaquillante.Fuente: Producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Cuando uno piensa en el aceite de oliva piensa simplemente en un producto para poder cocinar y dar sabor a nuestros platos hogareños. Ese exquisito sabor que dará un plus a nuestra cocina y siempre nos hará quedar bien con los comensales que vengan a nuestro hogar. Pero lo que pocos saben es que también puede ser un gran aliado también en nuestra belleza, nuestro look de verano y principalmente como método desmaquillante.

Este gran producto llamado aceite de oliva tiene propiedades muy interesantes que lo convierten en algo sumamente útil para varias tareas del hogar. Especialistas afirman que puede ser un gran aliado de la limpieza. Por ejemplo pude colaborar para sacar brillo a los muebles, con un paño limpio y unas pocas gotas de aceite de oliva podremos dar mayor brillo a esos muebles que están un poco opacos.

El aceite de oliva como desmaquillante natural Fuente: freepik

A su vez en la cocina debemos saber que es un gran desengrasante para nuestros artefactos, principalmente en la estufa donde se acumula la grasa. También debes frotar con fuerza junto con un paño y verás cómo tu cocina quedará brillante como nunca antes la habías visto. Es simplemente animarse en alguna oportunidad a realizar esta prueba con aceite de oliva y notarás como nunca más abandonarás esta técnica.

Mencionamos anteriormente los beneficios en cuanto a ser un producto desmaquillante natural. Aunque no lo creas, puedes utilizar el aceite de oliva para remover el maquillaje de tu rostro. Es muy efectivo para el trabajo y además cuenta con propiedades que son muy buenas para cualquier tipo de piel. 

Aceite de Oliva como desmaquillante Fuente: freepik

Aunque parezca contradictoria, una vez que utilizamos el aceite de oliva para todos estos tipos de trabajos nunca más lo dejaremos. Es un producto casero muy fácil de encontrar y sin dudas una vez que lo pruebes no lo dejarás nunca más en tu vida. Ya puedes hacer la prueba.